GARRE ASESORES®

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Introduccion GARRE ASESORES®

E-mail Print PDF

 GARRE ASESORES® es un despacho profesional que desarrolla los servicios de asesoría, consultoría y gestoría con la máxima garantía de calidad y cumpliendo con los objetivos de nuestros clientes a la mayor brevedad posible. Para ello, nuestros pilares básicos son la constante formación de nuestro equipo y la innovación y desarrollo de nuestros medios de trabajo.

Asesoramos a nuestros clientes de la forma más profesional, lo cual nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los pilares de referencia en el asesoramiento profesional en la Costa del Sol. Para ello, contamos con un equipo de Economistas, Abogados, Gestores Administrativos y Graduados Sociales que ponemos a su disposición para dar solución a cualquier asunto planteado por nuestros clientes.

 

 

Ya sea en nuestras oficinas o a través de la web, ofrecemos el servicio más completo a nuestros clientes con el fin de evitarle desplazamientos innecesarios ofreciendo nuestras cualidades como Despacho tales como honradez, calidad en el servicio, confianza, profesionalidad y sencillez. 

GARRE ASESORES® realiza una gran labor social en su zona de influencia mediante proyectos de ayuda y colaboración con asociaciones culturales, deportivas y sociales, tales como la Asociación de Discapacitados Jóvenes Valores de San Pedro, Afisanpedro Futbol Sala, Club de Atletismo San Pedro Alcántara, Rotary Club San Pedro Alcántara, Acepsa, etc.  

Desde GARRE ASESORES® queremos informar que al contratar su gestión, está apoyando indirectamente a dichas asociaciones, para el desarrollo del tejido social, cultural y deportivo de la zona.